lunes, 24 de octubre de 2016

Mi pedido Salvador Artesano


Salvador Artesano. Zapatosparatodos.es Es una tienda especializada en calzado y bolsos  de gran calidad a un precio económico, según comentan ellos emismos en su web llevan más de 50 años fabricando calzado de gran calidad.

Tienen muchas tiendas en España, en Andalucía, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla y León, Comunidad Valenciana y Murcia. Aquí puedes consultarlas todas.

En concreto el producto sobre el que os voy a hablar es este bolso tan bonito pedido en Salvador Artesano y es de la marca #MariaMare. Es un bolso de tamaño grande, en tono marrón.
Es ideal para llevar todo lo que quieras y más, porque tiene una gran capacidad.




Una foto del bolso por delante

Otra foto con algo mas de flash


Por dentro el bolso tiene varios bolsillos con cremallera, lo cual es de agradecer para no ir perdiendo cosas tales como las llaves el móvil.. etc,.


Por detrás el bolso cuenta con un bolsillo con cremallera.





Es bantante cómodo de llevar pese a su tamaño. El color me encanta porque combina muy bien con cualquier look, sobretodo de diario

Respecto a la recepción del producto, Salvador Artesano te lo envía por mensajería y llega en perfectas condiciones y bastante rápido. Me vino en una bolsa de tela dentro del paquete.


Os animo a seguirles en su página de Facebook para enteraros de todas las novedades, ya que frecuentemente tienen sorteos activos, como el que hemos tenido nosotros de un bolso de la marca Mustang en nuestra página de Facebook.

Facebook: https://www.facebook.com/salvadorartesano/?fref=ts
Web : http://salvadorartesano.com


5 comentarios :

  1. Me encanta María Mare, tiene unos diseños de zapatos y bolsos geniales y buenos precios.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado buena pagina para comprar, gracias

    ResponderEliminar
  3. El bolso es estupendo. De una buena marca.

    ResponderEliminar
  4. El bolso está muy bien, parece de buena calidad! me encanta esta tienda porque tienen mucha variedad de artículos y los precios muy asequibles!

    ResponderEliminar

Deja tu opinión!