lunes, 23 de enero de 2017

REVISTA TOCADO



Tocado es la primera revista española para el profesional y el empresario de la peluquería. Cuenta con casi 60 años en el mercado, consiguiendo un amplio prestigio y reconocimiento. Sus páginas son el escaparate de tendencias que muestra las últimas colecciones de la peluquería española e internacional.Las firmas que colaboran con Tocado son destacados líderes de opinión, de la peluquería y de la empresa, haciendo la revista Tocado siempre esté al tanto de las novedades del sector. 

Desde el mes de enero de 2015 TOCADO se distribuye en quioscos de todo el país. 
TOCADO es la cabecera de peluquería profesional con más tirada en quiosco. 






En Tocado encontrarás…
Tendencias: Lo más actual en colecciones fotográficas de peluqueros nacionales e internacionales, desde propuestas comerciales para aplicar y rentabilizar en el salón, hasta las tendencias más futuristas que ayudarán a estimular la creatividad del peluquero.
Dossier: Reportajes técnicos sobre corte, coloración, utillaje, extensiones, vestuario y mobiliario, entre otros. Incluye un amplio shopping, pues invitamos a las principales marcas del sector a que presenten sus productos estrella sobre los temas principales de cada mes.
Novedades: Últimos lanzamientos de las marcas más destacadas del sector.
Colaboraciones: Nuestros colaboradores destacan por su preciso conocimiento y experiencia en el sector, enriqueciendo esta profesión.
Entrevistas: Peluqueros y empresarios responden y orientan sobre cuestiones del mundo de la peluquería.
Noticias: Esta profesión es extremadamente dinámica, por ello Tocado ofrece una amplia panorámica de los últimos eventos vividos en el sector: cursos de formación, novedades en empresas nacionales e internacionales, galas y presentaciones…
Moda: Espacio dedicado a la moda, las últimas tendencias y lo más destacado de las pasarelas nacionales e internacionales.
Decoración: Cada mes tratamos diferentes aspectos de la decoración, proponiendo tendencias internacionales para que se puedan aplicar en los salones.
Maquillaje: Espacio dedicado al maquillaje, con tutoriales y artículos con las tendencias de cada temporada.
Uñas: Presentamos las tendencias de cada temporada, así como cuidados y protocolos para manos y pies.
Editoriales exclusivas: Cada mes contamos con editoriales exclusivas de los peluqueros de más tendencia del sector, tanto a nivel nacional como internacional.




Si quieres disfrutar ya de todos estos contenidos realiza tu suscripción cómodamente desde su web en este link encontrarás la información necesaria para realizarla. Aquí 



2 comentarios :

Deja tu opinión!