Facundo
Solidario, el tercer pilar del compromiso de Facundo
Facundo
Solidario es la acción social de Facundo en la que se compromete a colaborar
con la consecución de un reto planteado con cada una de las 3 ONGs con las que
va a colaborar de forma anual
Esta
iniciativa solidaria entra dentro de este programa de RSC de la compañía en
beneficio de los colectivos más vulnerables y con el fin de apoyar a los
diversos grupos sociales en difícil situación.
La empresa palentina Facundo, productora
de frutos secos y aperitivos, ha demostrado en diversas ocasiones ser una
empresa con un firme compromiso con la nutrición y con el medio ambiente. Por
un lado, ya ha conseguido que todos sus productos sean sin gluten y sin huevo
para que personas celíacas, intolerantes y alérgicos puedan consumirlos.
Además, pone especial atención en sus procesos de producción para evitar la
contaminación y el despilfarro energético. Ahora quiere dar un paso más y
acercarse a los más necesitados.
Con este propósito, crea el tercer pilar
de su compromiso: Facundo Solidario. De forma anual planteará retos con 3 ONGs
que intentará conseguir a través de su plataforma Mundo Facundo. Desde ahora y
durante todo 2017, colaborará con: Fundación Theodora, Educo y Banco de
Alimentos.
Los usuarios son parte de todo este
proyecto y son ellos los que intercambian los “Puntos Facundo” que obtienen de
escanear los QRs de las bolsas de producto por aportaciones a estos retos.
Anteriormente, dichos puntos solo se podían utilizar en promociones y sorteos,
pero Facundo abre la puerta a la solidaridad. Cada 10 puntos que canjeen los
usuarios, se donarán 0,04 € a la causa que elijan.
Los retos para este año son: que 200
niños hospitalizados reciban la visita de un Doctor Sonrisa de Fundación
Theodora, conseguir 800 comidas en comedores escolares (Educo) y que 400
familias reciban alimentos (Banco de Alimentos).
Facundo es referente en crear los mejores
frutos secos y aperitivos para disfrutar. La compañía sigue trabajando para
convertirse en un referente en calidad, innovación y en la compañía nacional
preferida en el sector de frutos secos y aperitivos. Su objetivo, ser una
empresa imaginativa, ingeniosa, socialmente responsable, atrevida que permita
sorprender constantemente a sus clientes con productos exquisitos y sabrosos,
compatibles con un estilo de vida saludable y que son capaces de atrapar a un
público fiel a través de sus marcas de las que cada año se consumen más de 80
millones de bolsas. Y ahora también, solidaria.
Una iniciativa genial y solidarida!!
ResponderEliminarme gusta mucho y ademas son aperitivos muy ricos
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