lunes, 13 de febrero de 2017

Centros SOLMANÍA



 Hola buenas tardes, hoy me gustaría hablaros de los tratamientos de belleza que nos ofrecen los centros Solmanía.  

Estos centros están repartidos por toda España, en ciudades como Zaragoza, Barcelona, Madrid, Badajoz, La Coruña, Alicante, Valencia..



Entre los tratamientos que Solmanía nos puede ofrecer encontramos:

BeautySpa


Tratamiento facial y 3 sesiones de nuestro servicio de sol / bronceado BeautySpa para conseguir un bronceado base que se puede ampliar e intensificar con más sesiones de sol. 

El tratamiento facial es el tratamiento que llamamos regenerador con radiofrecuencia y se realiza previamente a la primera sesión de sol. 
Tiene que haber como mínimo unas 48 horas entre el tratamiento facial y la primera sesión de BeautySpa. 

El tratamiento dura unos 20 min. max. y tiene 5 pasos:

 -Desmaquillar 
-Aplicar producto cosmético especial para radiofrecuencia en el cutis 
-15 min de radiofrecuencia, 7.30 min. en cada lado del rostro.
 -Retirar exceso de producto.
 -Aplicar crema hidrante especial Activate, con masaje en rostro, cuello y escote.


BeautySpa combina los rayos Ultra Violeta de diferentes longitudes de onda (luz UVA y UVB) (parecidas al sol natural) con luz de color magenta. 
Los tubos especiales de UV  ofrecen un bronceado saludable, de máxima calidad y duración.

Los rayos UV “broncean” / colorean la melanina, el pigmento que da color a tu piel (rayos UVA) y estimulan la producción de nueva melanina de manera intensiva (rayos UVB). Además activan la producción de la vitamina D (rayos UVB) y el óxido nítrico (rayos UVA) en tu piel, elementos importantes para tu salud. 

La luz de color magenta estimula la producción de colágeno y elastina, para una piel más tersa, hidratada y cuidada. El resultado: un bronceado perfecto, más duradero y luminoso y una piel más hidratada y cuidada durante tus sesiones.


 Bronceado en spray profesional Golden Bronze


Consigue un excelente bronceado luminoso, uniforme y natural en una sola sesión con Golden Bronze. 
Ideal para cualquier evento: fiesta, boda, comunión etc. en cualquier época del año. 

Golden Bronze además de broncearte con los bronces obtenidos de extractos naturales, cuida e hidrata tu piel con sus ingredientes nutritivos y de anti-envejecimiento. 
A diferencia de las cabinas autobronceadoras, la sesión en Spray Golden Bronze, la realizará nuestra especialista en estética y bronceado. 

El resultado es un bronceado uniforme desde la primera sesión y además se podrá indicar la intensidad de bronceado que se prefiera.

 Algunos Consejos 

 Para unos óptimos resultados es importante exfoliar la piel (1 día) antes de cada sesión e hidratarla.  No llevar perfume, desodorante ni maquillaje el día de la sesión, porque pueden influir en el resultado.  Aplícate bálsamo labial protector antes de la sesión. El bronceado en spray alcanza su máxima intensidad unas horas después de la sesión. 
Una vez alcanzado el tono máximo, poco a poco el color irá marchando de manera homogénea y uniforme. 
 Utiliza crema hidratante en los días posteriores a la sesión para mantener el bronceado durante más tiempo. Para realizar una sesión de Golden Bronze te recomendamos llevar ropa oscura y/o de tejido natural, no ajustada. Restos de producto en la piel pueden manchar la ropa. 
 Si quieres combinar una sesión de rayos UV con una sesión de bronceado en spray mejor realizar primero la sesión de bronceado UV y posteriormente la sesión Golden Bronze. 

 No te debes duchar en las primeras 4 a 6 horas después de la sesión.


 Fotodepilación IPL suave, segura y eficaz

 Elimina el vello no deseado de cualquier zona del cuerpo de manera suave, segura y eficaz. La Fotodepilación Solmania IPL con Radiofrecuencia utiliza luz pulsada mixta con diferentes longitudes de onda, en combinación con la RF (radiofrecuencia, calor).

 La luz emitida llega a la raíz del pelo, previamente calentado y debilita el folículo piloso para que este deje de producir el vello.
 Este sistema permite personalizar el tratamiento y por lo tanto es efectivo para diferentes tipos de piel y colores del vello. Los resultados del tratamiento son visibles desde la primera sesión.
 El número medio de sesiones de fotodepilación suele estar entre 6 y 8. La duración del tratamiento depende de diferentes factores como el fototipo de piel, las características del vello, el área a tratar, el sexo y la edad, así como el estado hormonal de la persona.
 El periodo entre dos sesiones suele ser unos 45 días las primeras 3 visitas, después el tiempo entre sesiones se alarga. 


BodyShape

El tratamiento BodyShape es la combinación de lipocavitación y radiofrecuencia. 

Lipocavitación: La lipocavitación es un tratamiento no invasivo, seguro y efectivo para remodelar y reafirmar nuestro cuerpo (eliminar “la piel de naranja”) y eliminar los centímetros de grasa que no nos gustan, devolviendo el aspecto normal a la piel de las zonas tratadas.
 Al mismo tiempo mejora la circulación, se eliminan toxinas y aumenta el tono y la elasticidad de los tejidos.
 Radiofrecuencia: La radiofrecuencia es un tratamiento efectivo e indoloro para reactivar nuestro organismo a nivel celular. El tratamiento favorece la reestructuración del colágeno y la formación de nuevo colágeno. También mejora el drenaje linfático (disminución de líquidos toxinas) y la circulación en la piel y el tejido subcutáneo (mejor oxigenación de la zona). 
El tratamiento reafirma la piel, aumenta la elasticidad, atenúa las arrugas y elimina las finas líneas, para una piel más tersa, firme y visiblemente más joven.



Sin duda en Solmanía nos ofrecen un amplio abanico de tratamientos para vernos más guapas y lucir estupendas en cualquier época del año. Grandes profesionales al alcance de todas y todos. Os aconsejo visitar su página Web para conocerlos más a fondo tanto sus tratamientos como sus centros. 

3 comentarios :

  1. Qué chulo para llegar morenito al verano!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. me gusta no lo conocía y tienen muy buenos tratamientos

    ResponderEliminar

Deja tu opinión!