jueves, 28 de abril de 2011

BODY SHOP

Hablamos de nuevo de The Body Shop porque su última novedad nos ha encantado.



The Body Shop sigue cuidando de nosotros pero también del medio ambiente, y asçi sigue demostrándolo en su nuevo producto: geles de ducha 100% Biodegradables





Ayuda al medio ambiente y empieza el día al estilo de los amantes de la naturaleza. Haz de la ducha un momento de diversión con la nueva línea de geles de baño 100 % biodegradables y eco-responsables de The Body Shop: el planteta te lo agradecerá.



Earth Lovers es la segunda línea de productos lanzada por The Body Shop que lleva el nuevo sello eco-responsables.



Gracias a los nuevos geles de baño 100% biodegradables Earth Lovers, disfrutarás al máximo en la ducha con fórmulas suaves, sin jabón y que no resecan la piel . Cuida el planeta mientras que también cuida nuestra piel.



Los geles de baño Earth Lovers tienen muchas Propiedades, gracias a la combinación de extractos vegetales y frutales y al aloe vera de Comercio Justo con Comunidades, tu piel estará extremedamente suave y con un aroma muy natural. Puedes escoger entre seis frescas fragancias para que tus sentidos se mantiegan alerta durante el día.





Limón y tomillo

Albaricoque y albahaca

Menta y pepino

Sandia y eucalipto

Higo y romero

Pera y hierba limón

Sin Fragancia



El precio de cada uno de ellos es 6 euros.





Yo he probado el de pera y hierba limón:



Es rico en vitamina C, suaviza y rejuvenece la piel gracias al extracto de zumo de pera. Restaura la luminosidad de las pieles apagadas y cansadas. La hierba limón aporta su olor limpio y cítrico.

La hierba limón ha sido utilizada durante siglos en la India como planta medicinal y para la elaboración de perfumes, el aceite esencial de la hibera limón se utiliza hoy en día para levantar el ánimo, además de equilibrar las pieles grasas.





Sobra decir que me ha encantado, y que tengo muchas ganas de probar las distintas variedades...



Toda la gama Earth Lover tiene base libre de jabones, por lo que no reseca la piel. No incluyen sulfatos, ni colorantes, ni parabenos.





¿Os animais a cuidar el planeta a la vez que cuidais vuestro cuerpo?

1 comentario :

  1. Yo con los geles de baño no me animo porque los encuentro pelín caros pero a ver si veo champús y entonces ya sí!

    ResponderEliminar

Deja tu opinión!