miércoles, 6 de julio de 2011

BIODERMA PHOTODERM BRONZ

BIODERMA PHOTODERM BRONZ.

Muy alta protección para pieles sensibles y muy claras que activa, intensifica y prolonga el bronceado.

La alta eficacia anti-UVB y la inigualada anti-UVA "extrême" de Photoderm BRONZ 50+protegen de los daños del sol y luchan contra el envejecimiento prematuro de la piel.

Protege de los riesgos del sol con su exclusiva patente Bioprotection® Celular que ofrece una proteccion óptima de las celulas de la piel.

Photoderm BRONZ SPF 50+ activa, intensifica y prolonga el bronceado. Por un lado, estimula la producción de melanina, pigmento que protege de forma natural a la piel de los rayos solares y que es responsable de la coloración cutánea. Por otro lado, favorece una repartición homogénia de la melanina, que resulta en un bronceado uniforme.

La textura ultra-ligera Photoderm BRONZ SPF 50+ procura a la piel una sensación de suavidad extrema. Totalmente incolora en la aplicación, Photoderm BRONZ SPF 50+ se aplica facilmente sin dejar una capa grasa.

No comedogénico, Photoderm BRONZ SPF 50+ es resitente al agua y fotoestable.

Aplicar uniforme y generosamente Photoderm BRONZ SPF 50+ antes de la exposición al sol sobre la piel limpia y seca. (Aplicar una cantidad demasiado reducida de producto disminuye el nivel de protección solar)

Renovar frecuentemente la aplicación de Photoderm BRONZ SPF 50+, sobretodo después del baño o en caso de eliminación.

No exponer a bebés y niños pequeños al sol. La exposición excesiva al sol es perjudicial para la salud.

Características

Fragancia "veraniega".

Resistente al agua. Fotoestable.

No comedogénico. Hypoalergénico.

Tubo 40 ml.

Sin duda un producto super recomendado, para cuidar nuestra piel todo el verano. Bioderma nos presenta un fotoprotector de calidad, además de cuidar nuestra piel de los rayos solares, activa, intensifica y prolonga el bronceado. Esto último para mí es muy importante, ya que me cuesta ponerme morena, asi que ya que lo estoy Photoderm lo intensifica y lo prolonga.

Es resistente al agua y fotoestable, muy importante, ya que cuando estamos en el agua aumentamos el riesgo de quemarnos, a mi me pasa mucho, se me queman bastante los hombros, por eso es muy importante que sea resistente al agua y que dure en el piel para protegernos el mayor tiempo posible. Recordad tras el baño volverlo a aplicar, para seguir protegiéndoos.

Más info en bioderma.com


3 comentarios :

  1. graciasss x la infoooo
    aaa! por fin he creado mi blog me gustaria que lo visitases y me apoyases en esta nueva aventura.

    para ello te dejo mi blog
    espero tu apoyo
    http://loypy1.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Deja tu opinión!