jueves, 21 de julio de 2011

JABON A GRANEL

Hablamos de nuevo de https://jabonagranel.es ¡nos gustó tanto que repetimos!

“Consumidores habituales de jabones naturales a base de aceites esenciales, decidimos crear Jabón Natural a Granel, y volver a dar a conocer un producto tan antiguo y olvidado como es el jabón natural sin ningún detergente artificial añadido”

¿Qué podemos encontrar en Jabón a Granel?

Una variedad enorme de jabones, de todo tipo de ingredientes (algas, menta, aloe vera, canela cereza,…etc.,), y para un montón de funciones, (hidratantes, antiestrés, estimulantes, tonificantes, antioxidantes, anticaspa, contra el acné, contra la celulitis…. Etc.)

¡Vamos que si no encuentras el que quieres es porque no existe! En Jabón a Granel tienen de todo.

Y no solo jabones, también venden sales, cosmética natural, complementos para el baño, y una sección de artículos para regalar, (con cestas monísimas y muy asequibles!!)

Esta vez hemos probado:

JABÓN ALOE VERA

Jabón artesano de glicerina con aceites esenciales. Indicado para pieles delicadas.

Propiedades del aceite esencial: Acné, antiinflamatorio, antiséptico, bactericida, indicado para el cabello, cicatrizante, equilibrador de PH, hidratante, indicado para la higiene íntima, nutritivo, piel grasa, regenerador de tejidos, uso diario.

Cómo veis tiene un montón de funciones, y es que el Aloe vera es buenísimo para todo. ¡Este jabón me gusta para la hidratación, y para equilibrar el PH de la piel! Esencial en la época veraniega. Además es antiséptico, bactericida, cicatrizante, para piel grasa, vale para el cabello… es una maravilla.

¿Su precio? 3,50 EUR más los gastos de envío. Esta web está genial para hacer un pedido conjunto con otras personas, así los gastos de envío te salen gratis!

¡Recuerda que también preparan recuerdos para bodas y otros eventos!

Visita https://jabonagranel.es/ para más información

1 comentario :

Deja tu opinión!